carretillas elevadoras | Ascing LTDA

carretillas elevadoras

Carretillas Elevadoras

a04 300x225 carretillas elevadoras

Carretillas Elevadoras

Cuando se decide a alquilar o comprar  carretillas elevadoras, es posible hacerlo en Ascender Ingeniería, con la calidad del servicio que usted necesita, haciendo más fácil encontrar las opciones a su medida.

Lo que hay que saber a la hora de adquirir carretillas elevadoras, es conocer la capacidad nominal o el peso que es capaz de elevar. Estos datos están proporcionados en la ficha técnica con otros datos  importantes de la máquina. Las capacidades de peso de las carretillas elevadoras pueden oscilar entre las 3.000 y 6.000 libras como mínimo y hasta 65.000 libras o más. Entre más capacidad de levante tenga, más costosa será su adquisición. Por eso de conocer las capacidades y los pesos que necesita elevar, pues al adquirir carretillas elevadoras con capacidades menores a las necesarias puede causar graves daños tanto al operador de las carretillas elevadoras como al entorno laboral y así mismo a la carga a movilizar.

Así como debe saber el peso a elevar, para adquirir carretillas elevadoras, debe conocer la altura máxima que las carretillas elevadoras deben alcanzar. Para saber más de la altura que deben alcanzar las carretillas elevadoras, se debe medir desde el suelo hasta la parte más alta en donde debería llegar las carretillas elevadoras, más exactamente en el punto más bajo ubicando las horquillas dirigiéndolas al punto máximo requerido. Esta medida es primordial en cualquier área a trabajar con las carretillas elevadoras.

A la hora de adquirir carretillas elevadoras, también debemos saber qué gastos asociados al mantenimiento debemos acarrear. Así como cualquier vehículo, debe tener mantenimiento  al transcurrir un tiempo determinado de uso continuo. sin este mantenimiento las carretillas elevadoras pueden presentar problemas de funcionamiento a largo plazo.

Ascender ingeniería presta el servicio de asesoría en mantenimiento de carretillas elevadoras y es posible al momento de adquirir las carretillas elevadoras programar revisiones técnicas cada 4 meses dependiendo de la frecuencia con la que se use para el correcto mantenimiento de la máquina.

Este servicio debe incluir cambio de aceite y filtro, lubricación y demás revisiones a las carretillas elevadoras. Se ofrece también paquetes de mantenimiento, en donde el técnico revisará y monitoreará todas las funciones de las carretillas elevadoras para observar y corregir problemas existentes o potenciales antes de ocasionar inconveniente de funcionamiento en las carretillas elevadoras.