index escaleras electricas

escaleras electricas

Escaleras electricas

escaleras electricas escaleras electricas

Aunque las escaleras electricas han sido diseñadas para solventar y facilitar el desplazamiento entre niveles en edificaciones con alto tráfico de gente, no están exentas de sobrellevar accidentes e imprevistos, que por mas cautelosos y prudentes sean los padres al usar escaleras electricas , son los niños los mas propensos a sufrir accidentes por no tener la disciplina de no jugar en las escaleras electricas que utilicen básicamente en centros comerciales y lugares de muy frecuente asistencia de cantidad de gente.

Estos accidentes que se presentan casi a diario en las escaleras electricas de centros comerciales son perfectamente previsibles si se toman medidas de seguridad por parte del lugar en donde están incrustadas las escaleras electricas y la respectiva supervisión tanto de los padres como del personal de vigilancia del lugar.

Si los padres estuvieran realmente atentos cunado se utilizan las escaleras electricas con sus niños, no existirían los accidentes e imprevistos que pueden suscitarse en cualquier lugar en donde las escaleras electricas sean uno de los medios de transporte vertical.

Además porque las escaleras electricas son tan comunes actualmente que todos las utilizamos sin tener las precauciones básicas como apartarse de los extremos de las escaleras electricas, apoyarse o sentarse en los escalones o en la banda pasamanos.

Antes de subir o bajar en escaleras electricas debe revisar los cordones de zapatos para evitar cualquier enganchamiento y posterior a eso un accidente lamentable, una vez haya llegado a su destino es indispensable despejar el principio o final de las escaleras electricas.

Aunque muchas personas con su inconciencia e imprudencia utilizan las escaleras electricas para transportar coches de bebes, esto está más que prohibido, pues para eso están adecuados otros medio de transporte vertical, como los ascensores para acceder a los diferentes niveles con sus coches de bebes.

Una vez haya finalizado su transcurso a través de las escaleras electricas, debe despejar el final o el principio del trayecto de las escaleras electricas para evitar tropezones con los demás usuarios de las escaleras electricas. Es imperioso que no se apoye en la banda pasamanos y mucho menos soporte objetos o bolsas en la banda pasamanos de las escaleras electricas.

Y aunque las escaleras electricas parezcan un juego y se preste para la astucia de muchos de caminar en sentido contrario o el juego de los más pequeños al repetir recorrido una y otra vez está absolutamente prohibido ejercer alguna estas acciones, para luego evitar catástrofes en las escaleras electricas.

Algunas otras recomendaciones que no están de más tenerlas en cuenta para el uso adecuado de las escaleras electricas es tomar la precaución de sujetarse fuertemente, al mismo tiempo que tomar de la mano a los niños más grandes, vigilando compostura mientras utiliza las escaleras electricas, así mismo debe llevar en brazo a los niños más pequeños, mire siempre al frente mientras se traslada en unas escaleras electricas.

Contacto

Direccion: Transversal 42 No. 5B-28
Tel: (57-1) 2773337 - 4093428 - 3125862051
E-mail:ascingltda@yahoo.com
Relacionados