Instalacion de Ascensores | Ascing LTDA

Instalacion de Ascensores

Instalacion de Ascensores

6 Instalacion de Ascensores

Instalacion de Ascensores

Para la instalacion de ascensores se debe tener en cuenta, cuáles son las necesidades y espacios para realizar la instalacion de ascensores en edificaciones que están en proceso de construcción

Cuando se va a llevar a cabo la instalacion de ascensores debe tener en cuenta, en el cual, el foso del ascensor tiene que estar completamente aislado del exterior, de tal forma que toda la maquinaria y la cabina del ascensor quede completamente encerrada por paredes lo que se conoce como cerramientos, que eviten el accesos de personas, objetos y permitan mantenerlos de los daños por efectos de la inclemencia de la intemperie.

Para la elección del tipo de elevador y su respectiva instalacion de ascensores, debe tener en cuenta el tecnicismo y el profesionalismos del personal calificado que le asesorará de manera adecuada, promoviendo calidad y perfecto funcionamiento teniendo en cuenta las variables para una correcta instalacion de ascensores.

Por eso para conocer cual sería la más adecuada instalacion de ascensores se debe tener claro que clase de ascensor se adecua a sus necesidades. Para la instalacion de ascensores hidráulicos, debe saber que son máquinas cuya cabina es impulsada por un pistón, que frecuentemente se le inyecta aceite a presión desde el depósito incrustado en el cuarto de máquinas. Este pistón o émbolo puede embalar directamente la cabina o a través de una polea que circula por los canales. La elección para la instalacion de ascensores  con estas alternativas depende del número de paradas que tendrá en sus recorridos por los pisos de la edificación.

Por lo que antes de la instalacion de ascensores con estas características es importante saber que entre las ventajas que tienen la instalacion de ascensores d estos tipos, es que el cuarto de máquinas puede instalarse a una distancia considerable del foso y en cualquier piso de la edificación. Son instalacion de ascensores ideales para lugares con gran tráfico de gente y que demanden de total tranquilidad y completo silencio al operarlo. Además que presenta más economía en la instalación de ascensores de esta clase. Aunque no sean muy veloces, son más prácticos en su mantenimiento

Otra opción muy válida y que corresponde a las necesidades para quien requiere de la instalacion de ascensores, son los ascensores eléctricos, el cuál se caracteriza porque la cabina está única por cables de acero a un contrapeso, que circula por el mismo sitio, pero en dirección contraria a la cabina. Los cables son empujados por una polea tractora, que tienen incrustados unos pequeños canales que producen adherencia, para su óptimo funcionamiento. se aconseja que para que la instalacion de ascensores se exitosa, el cuarto de máquinas debe estar situado siempre en los extremos inferiores o superiores del recorrido para una exitosa instalacion de ascensores.