Salvaescaleras | Ascing LTDA

Salvaescaleras


Salvaescaleras

r02 300x225 Salvaescaleras

Salvaescaleras

Silla salvaescaleras, también conocidas como sillas elevadoras, son dispositivos utilizados por personas discapacitadas o con necesidades especiales para transportarse a lo largo de escaleras en forma ascendente o descendente por medio de silla o de plataforma salvaescaleras.

Para adquirir la silla salvaescaleras más adecuada a sus necesidades, es primordial, por eso las variaciones de las sillas salvaescaleras, pero debe estar acorde con el diseño y la naturaleza de su hogar. Porque estas sillas salvaescaleras son perfectas para espacios pequeños, con poco trafico de gente y en donde es imposible adaptar un ascensor para movilizar a una persona con necesidades especiales.

Las salvaescaleras rectas, son de las más conocidas y las más adquiridas, que lógicamente funcionarán de manera adecuada en escaleras que van hacia arriba sin curvas en ninguno de sus tramos. Pueden ser adecuadas en cualquier tipo de escalera recta sin importar si es estrecha o empinada.

Por otra parte también está las sillas salvaescaleras curvas, que sin duda serán la solución correcta para escaleras previamente diseñadas con algunas circunvalaciones de 90° o 180°. Están diseñadas para ser ajustadas a un carril para encajar perfectamente a la escalera. Por lo complejo del diseño suelen ser un poco más costosas que las sillas salvaescaleras rectas.

El carril está hecho a medida para las escaleras, sillas elevadoras para curvas deben encajar a la escalera de la perfección. Por esta razón, sin embargo, salvaescaleras curvas tienden a ser mucho más caro que salvaescaleras rectas.

Hay sillas salvaescaleras que están diseñadas como plataforma para movilizar pacientes en sillas de ruedas, con rampa para fácil movilidad o también con asientos más pequeños para personas con dificultad para dolar las rodillas, todas con aditamento de cinturón de seguridad para reforzar el bienestar de la persona que utiliza las salvaescaleras.

Las sillas salvaescaleras  están diseñadas para levantar hasta 200 kg. sobre su asiento, si es una silla salvaescaleras seguridad interior o exterior, o si se utiliza un carril recto o curvo. Con años de experiencia en el diseño y la fabricación  de  las salvaescaleras con maquinaria de las más alta calidad en su fabricación, se ofrece mecanismos para movilizar prácticamente a las personas en la comodidad de su hogar.

Los modelos de las sillas salvaescaleras están disponibles en diferentes colores y diseños, con precio  considerables, para  diferentes presupuestos que varían según las necesidades. Sin embargo, no importa lo que el rango de precios es, los compradores pueden estar seguros de la calidad de la silla salvaescaleras.

Las sillas Salvaescaleras deben ser resistentes, seguras, y de hermosos diseños para que sean compatibles con la decoración de su hogar . Su funcionamiento debe ser perfectamente silencioso gracias al mecanismo con materias incorporadas a la silla salvaescaleras. Deben tener también las correas de seguridad para tranquilidad al transportar a la persona en la silla salvaescaleras.